
NUESTRA HISTORIA
Be Kaos nació desde la incertidumbre, con la idea de crear algo único sin saber exactamente qué sería, pero con la certeza de que debía ser algo auténtico. De ahí proviene nuestro nombre, Be Kaos, que refleja nuestra esencia caótica, un lugar donde el rumbo no siempre está claro y las temáticas a tratar son un misterio. Creemos que el caos es parte de la vida, y desde ese caos, buscamos darle forma a algo significativo.
​
En Be Kaos, nuestro principal valor es la búsqueda de la felicidad de nuestros habitantes, es decir, nuestros clientes. Nos esforzamos por crear un espacio donde cada producto, cada diseño y cada interacción estén orientados a mejorar la experiencia y la satisfacción de quienes confían en nosotros. Para lograrlo, tenemos a pequeños astronautas que están trabajando incansablemente para llevarte lo mejor de nuestro mundo.

NUESTRO EQUIPO
​
Víctor, ingeniero de diseño industrial y desarrollo de producto, es el encargado de modelar y fabricar todas las piezas. Su creatividad y pasión por la ingeniería son esenciales para que cada producto sea de la más alta calidad y con un diseño único.
​
​
​
​
María, ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto, se enfoca en el diseño gráfico, redes sociales, marketing y contacto con los clientes. María se asegura de que nuestra presencia en línea sea dinámica y que cada cliente reciba la atención que merece.
​
​
​
Juntos, como un equipo, buscamos que Be Kaos sea un lugar donde la creatividad y la innovación se encuentren con la diversión y la autenticidad, todo dentro de un caos controlado que nos impulsa hacia adelante.



NUESTRO MUNDO
Actualmente, en nuestro caótico pero feliz mundo, contamos con 5 impresoras que trabajan todos los días para repartir la felicidad a nuestros habitantes. Estas impresoras son las encargadas de dar vida a nuestros diseños y hacer posible que cada pedido llegue con el toque único de Be Kaos.
Además, trabajamos con materiales sostenibles, como el PLA, un plástico biodegradable que reduce nuestro impacto ambiental y nos permite crear productos innovadores sin comprometer la salud del planeta.




